De Drie Gevels

Badhuisweg 58, Cadzand, Países Bajos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

De Drie Gevels, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadzand, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Cadzand y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Tiene un gimnasio, además de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una sauna.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y equitación. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Blanke Top
Boulevard de Wielingen 1
Hotel de Wielingen
Kanaalweg 1
Noordzee Hotel & Spa Cadzand
Noordzeestraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 15 opiniones