Hotel de Blanke Top

Boulevard de Wielingen 1, Cadzand, Países Bajos
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel de Blanke Top, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadzand, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cadzand y ofrece una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un centro de belleza, una sauna y masajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

En el hotel hay 51 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Nieuwe Sluis y Brugse Vaart Golfbaan, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Cadzand-Bad y Sluis.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Drie Gevels
Badhuisweg 58
Hotel de Wielingen
Kanaalweg 1
Noordzee Hotel & Spa Cadzand
Noordzeestraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 268 opiniones