Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eperland

Kapelaan Houbenstraat 12, Epen, Países Bajos
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Eperland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Epen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Epen. También cuenta con una terraza, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, una sala de televisión y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En el hotel hay 22 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Vaals y Mechelen (Países Bajos).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Eureka
Kapelaan Houbenstraat 4
Ons Epen Appartementen-Hotel
Wilhelminastraat 1
Hotel De Kroon Epen
Wilhelminastraat 8
JS Hotel Epen
Wilhelminastraat 19
Appartementen Hotel Geuldal
Wilhelminastraat 21
De Vierjaargetijden
Wilhelminastraat 43
Hotel Restaurant Berghoeve
Julianastraat 20
Hotel Creusen
Wilhelminastraat 50
Hotel NH Zuid Limburg - Epen
Julianastraat 23a
Hotel Inkelshoes
Terzieterweg 12
Hotel Eperhof
Schweibergerweg 53
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 27 opiniones