Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hilversum - de Witte Bergen

Rijksweg 2, Eemnes, Países Bajos
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hilversum - de Witte Bergen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eemnes, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con Wi-Fi gratis, salas de reuniones y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un mostrador turístico y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Laren y Ámsterdam.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 494 opiniones