De Halve Maan

Hoofdstraat 254, Bovenkarspel, Países Bajos
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

De Halve Maan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovenkarspel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bovenkarspel, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una bolera y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y piragüismo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con una ducha y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este hotel goza de una base ideal para descubrir Enkhuizen y Lelystad, y además se encuentra a solo unos minutos andando de Bovenkarspel Flora. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 20 opiniones