Hotel de Leijhof

Heusdensebaan 7, Oisterwijk, Países Bajos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel de Leijhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oisterwijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Oisterwijk, a menos de diez minutos caminando de Oisterwijk. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y salas de reuniones.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Tilburgo y 's-Hertogenbosch también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meneer Van Eijck
Rosepdreef 4
Hotel Stille Wilde
Scheibaan 11
Hotel De Parel
Scheibaan 17
Landgoed de Rosep
Oirschotsebaan 15
Beuken Haeghe
Oirschotseweg 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
5.30/10
Basado en 208 opiniones