Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Htel Serviced Apartments

Laan van de Helende Meesters 421, Amstelveen, Países Bajos
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Htel Serviced Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amstelveen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicada en Amstelveen, esta propiedad está a 15 minutos del Aeropuerto Amsterdam Schiphol y cuenta con una sauna, internet por cable gratuito y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un centro de fitness. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

La propiedad dispone de apartamentos excepcionales con un secador de pelo, un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en la propiedad que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lute Suites
De Oude Molen 5
Alp de Veenen Hotel
Ouderkerkerlaan 19
Hotel T Jagershuis
Amstelzijde 2-4
Hotel Cafe Restaurant Abina
Amsterdamseweg 193
B&B Rentmeester
Rentmeesterslaan 55
Grand Hotel Amstelveen
Bovenkerkerweg 81
Cornelly Holiday Home
Bovenkerkerweg 130
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 149 opiniones