Hotel De Traverse

Franse Steeg 1, Bemelen, Países Bajos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel De Traverse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bemelen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, está ubicada apenas a un breve trayecto en coche de Berg en Terblijt y Margraten. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una terraza, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 5 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo de la propiedad. El Museo del Gobierno Español, Maastricht University y Glaspaleis están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B ut Good
Oude Akerstraat 22
Buscar hoteles