Hotel Het Hoge Duin

Rijckert Aertszweg 50, Wijk aan Zee, Países Bajos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Het Hoge Duin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wijk aan Zee, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Wijk aan Zee. Es una opción estupenda para aquellos que viajan en familia y buscan una estancia frente al mar.

Servicio de lavandería y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con una radio, calefacción y un teléfono. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

En las inmediaciones del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Heemskerk y Haarlem se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mare Sanat
Rijkert Aertszweg 8
Hotel Restaurant de Klughte
Van Ogtropweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 127 opiniones