Het Wapen van Drenthe Hotel

Heerestraat 1, Roden, Países Bajos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Het Wapen van Drenthe Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un billar, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 15 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y una plancha.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de lugares de interés. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Groningen, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ky Hotel Nl
Brink 24
Langewold Hotel-Restaurant
Ceintuurbaan Noord 1
Buscar hoteles