Hotel De Beer

Europaweg 210, Róterdam, Países Bajos
(20,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel De Beer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Róterdam, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con salas de reuniones, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto de Rotterdam está a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 26 opiniones