Hotel Kuiperduin

Prins Hendrikstraat 193, Róterdam, Países Bajos
(24,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kuiperduin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Hoek van Holland Haven railway station, este hotel proporciona una excelente ubicación para su estancia en Róterdam. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel cuenta con alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

En el hotel hay 14 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar.

El Aeropuerto de Rotterdam está a solo 30 minutos en coche del hotel. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Hoek van Holland Strand, que ofrece buenas comunicaciones con Róterdam y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones