Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed and Breakfast Rotterdam Vroesenpark

Van der Dussenstraat 8a, Róterdam, Países Bajos
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bed and Breakfast Rotterdam Vroesenpark, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Róterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Rotterdam Centraal, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que quieran visitar Róterdam y sus alrededores. Está a un breve paseo de Diergaarde Blijdorp.

Las modernas habitaciones incluyen cafetera, zona de comedor y terraza privada. También tiene una nevera, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder a pie a Sportpark Laag Zestienhoven y a Oceanium. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Puerto de Róterdam, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bienvenue
Spoorsingel 24b
Weena House
Weena 1101
Hotel Turkuaz
Henegouwerplein 56-58
Hotel Rotterdam
Schiekade 658
Hotel Floris Rotterdam
Graaf Florisstraat 68
Alberti B&B Rotterdam
Hugo Molenaarstraat 49A
Hotel Milano Rotterdam
S Gravendijkwal 7b
Museumpark Apartments
Eendrachtsweg 26
Skyline Hotel Rotterdam
s Gravendijkwal 70-72
Buscar hoteles