De Postelse Hoeve

Dr Deelenlaan 10, Tilburgo, Países Bajos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Postelse Hoeve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tilburgo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tilburgo y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para comer, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel está a un paseo de diez minutos de Zoo & Reptile House of Oliemeulen. Se puede acceder fácilmente en coche a Efteling.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Tilburg
Heuvelring 126
Ibis Tilburg
Dr Hub Van Doorneweg 105
Bastion Hotel Tilburg
Kempenbaan 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.76/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 52 opiniones