De Twee Hondjes Hotel-Pension Hindeloopen

Paardepad 2, Hindeloopen, Países Bajos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

De Twee Hondjes Hotel-Pension Hindeloopen, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hindeloopen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Hindeloopen, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo servicio de lavandería. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 5 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. En las habitaciones también hay calefacción y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

De Kooy Airfield se encuentra a 60 minutos De Twee Hondjes Hotel-Pension Hindeloopen. Sneek y Workum se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Stadsboerderij
Nieuwe Weide 7-9
Buscar hoteles