Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Kroon Oldenzaal

Steenstraat 17, Oldenzaal, Países Bajos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Kroon Oldenzaal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oldenzaal, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento actual para su visita a Oldenzaal y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una terraza, un parque infantil y una zona específica para fumadores.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como abrillantador de zapatos, un ascensor y un campo de golf. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a 20 minutos andando de Oldenzaal, que ofrece un cómodo acceso a Oldenzaal y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Parque infantil, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ter Stege
Marktstraat 1
Hotel Het Landhuis
Bentheimerstraat 118
Erve Hulsbeek
Oude Almeloseweg 13
Erve Hulsbeek Koetshuis
Oude Almeloseweg 13
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.32/10
Habitaciones:
5.86/10
Basado en 28 opiniones