Hotel Ter Stege

Marktstraat 1, Oldenzaal, Países Bajos
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Ter Stege, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oldenzaal, Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Oldenzaal, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de tintorería y salas de reuniones.

El hotel tiene 13 habitaciones con un vestidor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Queda a un paseo de 20 minutos de Oldenzaal, que ofrece un fácil acceso a Oldenzaal y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Kroon Oldenzaal
Steenstraat 17
Hotel Het Landhuis
Bentheimerstraat 118
Erve Hulsbeek
Oude Almeloseweg 13
Erve Hulsbeek Koetshuis
Oude Almeloseweg 13
Buscar hoteles