Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Groot Welsden

Groot Welsden 27, Margraten, Países Bajos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Groot Welsden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Margraten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento encantador en Margraten. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una terraza y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 14 habitaciones que incluyen calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Los huéspedes pueden probar las especialidades de la cocina vegetariana que se ofrecen diariamente en el acogedor restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Groot Welsden para descubrir los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Maastricht, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wippelsdaal
Groot Welsden 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.33/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 66 opiniones