Boss Hotel Zuidoostbeemster

Purmerenderweg 167, Zuidoostbeemster, Países Bajos
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Boss Hotel Zuidoostbeemster, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zuidoostbeemster, Países Bajos.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi gratis, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Purmerend. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 13 habitaciones con un jardín compartido, minibar y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Zuidoostbeemster. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a unos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de fax, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Van der Valk Purmerend
Purmerenderweg 232
Fort Resort Beemster
Nekkerweg 24
Buscar hoteles