Hostellerie Munten

Wilhelminasingel 276, Weert, Países Bajos
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hostellerie Munten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weert, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Weert y está a solo veinte minutos a pie de Weert. Además, dispone de un mostrador turístico, una terraza y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hostal pone a su disposición encantadoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hostellerie Munten para visitar los alrededores. El Aeropuerto de Eindhoven se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip Weert Hotel
Driesveldlaan 99
Hotel Restaurant Twee
Heugterbroekdijk 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
6.94/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones