Villa Augustus

Oranjelaan 7, Dordrecht, Países Bajos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Augustus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dordrecht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Dordrecht. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Dordrecht. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra el Rin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A S Design Suites
Wijnstraat 241b
Innercity Hotel
Johan de Wittstraat 35-37
Blom Aan De Gracht
Grotekerksbuurt 46-48
Hotel Dordrecht
Achterhakkers 72
Bastion Hotel Dordrecht / Papendrecht
Laan Der Verenigde Naties 363
Hotel De Watertoren
Kromme zandweg 80
Stayokay Dordrecht
Baanhoekweg 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 363 opiniones