Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

De Bonte Wever

Stadsbroek 17, Assen, Países Bajos
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

De Bonte Wever, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Assen. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una bolera y un centro de belleza.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de cuarto de baño privado, calefacción y televisión de pantalla plana. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación De Bonte Wever permite a los huéspedes acceder cómodamente a numerosos lugares de interés turístico. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Assen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Pista de patinaje, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Assen
Voorstebree 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 375 opiniones