Hotel Buitenlust

Apeldoornseweg 30, Hoenderloo, Países Bajos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Buitenlust, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoenderloo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel Buitenlust está ubicada en Hoenderloo y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con una terraza.

Las habitaciones del hotel incluyen un cuarto de baño privado y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Además, desde Hotel Buitenlust se puede acceder caminando a Veluwe. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones