Hotel Restaurant de Korenbeurs Willem 4

Kaaistraat 12, Kortgene, Países Bajos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant de Korenbeurs Willem 4, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kortgene, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento excelente en una tranquila zona de Kortgene, a tan solo un breve trayecto en coche de Schouwen-Duiveland y Zeeland Bridge. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de Wi-Fi y una terraza. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con una radio, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 74 opiniones