Villapark de Paardekreek

Havenweg 1, Kortgene, Países Bajos
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Villapark de Paardekreek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kortgene, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad brinda una ubicación excelente en una zona tranquila de Kortgene, a solo un corto trayecto en coche de Schouwen-Duiveland y Zeeland Bridge. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Villapark de Paardekreek ofrece una habitación de alquiler confortable, diseñada para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Goes y Zierikzee, ambos destinos quedan a unos treinta minutos en coche desde la propiedad. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones