B&B Breusjterhofke

Von Geusauplein 25, Eijsden, Países Bajos
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

B&B Breusjterhofke, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eijsden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Eijsden, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Maastricht y ofrece alquiler de bicicletas.

Las acogedoras habitaciones B&B Breusjterhofke vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de desayunar y brinda un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Estación de Tren de Eijsden , que conecta a los huéspedes con la zona. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Maastricht University, el Museo de Historia Natural de Maastricht y el Museo del Gobierno Español, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel le Bonheur
Wilhelminastraat 73
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones