Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pegasus Apeldoorn

Soerenseweg 17, Apeldoorn, Países Bajos
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Pegasus Apeldoorn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apeldoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Hotel Pegasus Apeldoorn proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Apeldoorn y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

Las encantadoras habitaciones del hotel vienen con minibar, calefacción y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con una bañera, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Hotel Pegasus Apeldoorn es una base estupenda para descubrir Veluwe y Apenheul, además de todo lo que la zona ofrece. El Palacio de Het Loo queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Berg en Bos
Aquamarijnstraat 58
Hotel Abbekerk
Canadalaan 26
Zenzez Hotel & Lounge
Canadalaan 26
Hotel et le Cafe de Paris
Raadhuisplein 5-7
Stayokay Hostel Apeldoorn
Asselsestraat 330
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 71 opiniones