Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Het Rechthuis aan den Amstel

Schans 32, Uithoorn, Países Bajos
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Het Rechthuis aan den Amstel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uithoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Uithoorn, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Mijdrecht y Amstelveen. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, salas de reuniones y recepción 24 horas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia hay servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también hay multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Het Rechthuis aan den Amstel es famosa por sus tiendas. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hengelsport
Zijdelveld 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 201 opiniones