Hof van Renesse Pension Lockershof

Lokkershofweg 4-6, Noordwelle, Países Bajos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hof van Renesse Pension Lockershof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwelle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Noordwelle, a solo un corto trayecto en coche de Zeeland Bridge. También cuenta con alquiler de bicicletas, Wi-Fi y servicio de habitaciones.

Este establecimiento dispone de variadas comodidades como jardín y habitaciones. El hotel resulta perfecto para los huéspedes que viajan con animales, ya que acepta mascotas.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Renesse y Ouddorp, ambos destinos a media hora en coche desde el hotel. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Het Hofje
Dorpsring 29
Hotel De Schelphoek
Serooskerkseweg 24
Resort Land & Zee
Rampweg 28
Buscar hoteles