Hotel De Schelphoek

Serooskerkseweg 24, Noordwelle, Países Bajos
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel De Schelphoek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noordwelle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Noordwelle, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Renesse y ofrece un jardín, servicio de despertador y una terraza.

El hotel ofrece 4 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, un reproductor de CD y armarios en las habitaciones.

Para los que no quieren salir, el acogedor restaurante de la propiedad es una opción ideal para disfrutar de una gran variedad de platos internacionales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Resort Land & Zee
Rampweg 28
Buscar hoteles