Hotel Lumen Zwolle

Stadionplein 20, Zwolle, Países Bajos
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(678 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lumen Zwolle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwolle, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Zwolle, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo sofisticado y moderno. Además de encontrarse a poca distancia a pie de FC Zwolle Stadion, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con minibar, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece 125 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lelystad se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo del hotel. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden pasear por los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Librije's Hotel
Spinhuisplein 1
Campanile Zwolle
Schuttevaerkade 40
Hanze Hotel Zwolle
Rodetorenplein 10-11
Hotel Fidder
Koningin Wilhelminastraat 6
Mercure Hotel Zwolle
Hertsenbergweg 1
Theetuin Stadsland B&B
Hasselterdijk 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 678 opiniones