Hotel & Spa Savarin

Laan van Hoornwijck 29, Rijswijk, Países Bajos
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(302 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel & Spa Savarin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rijswijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicada en Rijswijk, Hotel & Spa Savarin ofrece un alojamiento distinguido de 5 estrellas, así como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. También cuenta con un baño de vapor turco y un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las elegantes habitaciones Hotel & Spa Savarin vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Por otro lado, La Haya y Voorburg están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Margaretha
Geestbrugweg 18
Bastion Den Haag
Polakweg 12
Grand Winston Hotel
Generaal Eisenhowerplein 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
6.32/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 302 opiniones