Iselmar Sporthotel & Partykasteel

Plattedijk 16, Lemmer, Países Bajos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Iselmar Sporthotel & Partykasteel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lemmer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Lemmer, este hotel está a 40 minutos del Aeropuerto de Lelystad y pone a su disposición una piscina, una sauna y un baño de vapor turco. Además, dispone de un parque infantil, pistas de squash y una bolera.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con una nevera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y una plancha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

El hotel se encuentra situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, incluyendo Ir DF Woudagemaal, que queda a solamente 20 minutos caminando. Por otro lado, Sneek y Heerenveen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Bolera, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalowpark Iselmar
Plattedijk 16
Hotel B&B it Heechhus
Vissersburen 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 53 opiniones