Bungalowpark Iselmar

Plattedijk 16, Lemmer, Países Bajos
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bungalowpark Iselmar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lemmer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicada en Lemmer, Bungalowpark Iselmar está a 40 minutos del Aeropuerto de Lelystad y ofrece una sauna y una piscina cubierta. Cuenta con un gimnasio, además de un centro de belleza, masajes y salas de reuniones.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros alquiler de bicicletas, un billar y un spa y centro de bienestar. Y además, se admiten mascotas.

Bungalowpark Iselmar se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Ir DF Woudagemaal, que queda a unos 20 minutos paseando. Por otro lado, Sneek y Heerenveen quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 30 opiniones