Crowne Plaza Hotel Maastricht

De Ruiterij 1, Maastricht, Países Bajos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(979 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Hotel Maastricht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Maastricht y se encuentra cerca de Onze Lieve Vrouweplein y el Museo Bonnefanten. Rodeado de bares y restaurantes, también está a menos de diez minutos a pie de la Estación de Maastricht.

Los huéspedes pueden mantenerse en forma en el gimnasio Crowne Plaza Hotel Maastricht, que está bien equipado, o disfrutar de un partido en las pistas de tenis al aire libre. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen un reproductor de CD, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden probar platos de la cocina italiana que se sirven a diario en el elegante restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Maastricht.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Salón, Cafetería, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Botel Maastricht
Maasboulevard 95
BLOOM Maastricht
Wijckerbrugstraat 31 B
Hotel Zenden
Bernardusstraat 5
Hotel Beaumont Maastricht
Wycker Brugstraat 2
Stadsherberg de Poshoorn
Stationsstraat 47
2behotel Kind Of Blue
Wilhelminasingel 87
Bourgogne Suite Maastricht
Bourgognestraat 23
Stayokay Hostel Maastricht
Maasboulevard 101
Le Home
Alexander Battalaan 73, Wijck
Hotel II Twee
Onze Lieve Vrouweplein 6
Le Virage
Cortenstraat 2 2B
Hotel Sansa
Stationstraat 26
Per Sempre
Maastrichter Smedenstraat 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 979 opiniones