Hotel Matuchi

Kleine Gracht 34, Maastricht, Países Bajos
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Matuchi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Maastricht, a menos de veinte minutos caminando de la Estación de Maastricht. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para visitar Maastricht, con lugares de interés turístico como Onze Lieve Vrouweplein, el Museo del Gobierno Español y Sint Servaasbrug, ubicados a unos diez minutos andando. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar el Museo de Historia Natural de Maastricht y Maastricht University.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Beez
Boschstraat 104-106
D'Orangerie
Kleine Gracht
Hotel d'Orangerie
Kleine Gracht 4
Residences Maastricht
Kleine Gracht 10
Appartementen Aleid
Beeltplein 27
Hotel Trash Deluxe
Boschstraat 55
Accademia 00 Maastricht
Bogaardenstraat 42
Amrath Hotel DuCasque
Helmstraat 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 53 opiniones