Hotel De Waag

Markt 13, Makkum, Países Bajos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel De Waag, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Makkum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Makkum, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 14 habitaciones que cuentan con un baño privado con una ducha. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

De Kooy Airfield se encuentra a 50 minutos Hotel De Waag. Sneek y Harlingen (Países Bajos) se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

It Ankerplak
Bleekstraat 36a
Villa Mar Hotel Makkum
Ds L Touwenlaan 5
Beach Hotel de Vigilante
Holle Poarte 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones