Hotel Het Witte Paard

Oude Bredaseweg 15, Etten-Leur, Países Bajos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.95/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Het Witte Paard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Etten-Leur, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel brinda a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Etten-Leur, apenas a diez minutos caminando de la Estación de trenes de Etten-Leur. Además, ofrece una terraza, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que vienen con un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Rotterdam está ubicado a menos de 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Breda y Dordrecht están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vincents
Oude Bredaseweg 2
Trivium Hotel & Spa
Trivium 72
Het Turfschip
Schipperstraat 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.95 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.93/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 104 opiniones