Hotel Dreyeroord

Graaf Van Rechterenweg 12, Oosterbeek, Países Bajos
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Dreyeroord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oosterbeek, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Oosterbeek, este hotel ofrece un alojamiento histórico y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de guardaequipajes, terraza y alquiler de bicicletas. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Oosterbeek.

El hotel dispone de 27 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de Arnhem Oosterbeek War Cemetery. Arnhem y Nimega están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Bilderberg
Utrechtseweg 261
Bilderberg Hotel Wolfheze
Wolfhezerweg 17
Buscar hoteles