De Wallevis Hotel Bar Eetcafe Feesterij Steenbergen

Kade 2, Steenbergen, Países Bajos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

De Wallevis Hotel Bar Eetcafe Feesterij Steenbergen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steenbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Steenbergen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bergen op Zoom y dispone de un parque infantil, masajes y registros de entrada y salida exprés. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como piragüismo, pesca y equitación.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un vestidor, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles