Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herberg Joure

Zijl 1, Joure, Países Bajos
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Herberg Joure, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joure, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Joure y se encuentra cerca de Penninga's Molen. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones de diseño con un ventilador de techo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un vestidor, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logement-B&B Safier
Uilke Boonstralaan 69/71
Haje Hotel Joure
Klokmakkerij 1
Cecilia Catharina B&B
Meenscharweg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 21 opiniones