Alex Rooms

Dennenlaan 80, Zwanenburg, Países Bajos
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alex Rooms, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zwanenburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Zwanenburg y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una lavandería, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Los huéspedes pueden acceder a una terraza y una zona de barbacoa.

La casa de huéspedes dispone de modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a unos 20 minutos en coche Alex Rooms, a la misma distancia que Teatro Bellevue, el Museo Stedelijk de Ámsterdam y Vondelpark. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Ámsterdam y Haarlem.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 367 opiniones