Hotel Triniteit

Kastanjelaan 2, Terneuzen, Países Bajos
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Triniteit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terneuzen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Terneuzen y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece 15 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampshire Hotel - City Terneuzen
Peter Van Anrooijlaan 2-140
Het Bolle Schaep
Nieuwstraat 56
Tollenique
Nieuwstraat 60
Golden Tulip L'Escaut
Scheldekade 65
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 6 opiniones