Pension De Zeehoeve

Westerzeedijk 45, Harlingen (Países Bajos), Países Bajos
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pension De Zeehoeve, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harlingen (Países Bajos), Países Bajos.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Harlingen Haven, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Harlingen. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y una terraza. Además, se ofrece internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición 11 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holland Hotel Zeezicht
Zuiderhaven 1
Bed and Breakfast Oosterpark
Jacob Catsstraat 14 en 16
Logement Garjen
Noorderhaven 73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones