WestCord Hotel Salland

Zwolsestraat 63e, Raalte, Países Bajos
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

WestCord Hotel Salland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raalte, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Raalte, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Raalte. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y una terraza. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con tranquilas habitaciones que incluyen un teléfono, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Enschede Twente queda a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Además, Zwolle y Deventer quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 194 opiniones