Hotel de Harmonie

Kade 1, Sexbierum, Países Bajos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel de Harmonie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sexbierum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sexbierum, este hotel ofrece un alojamiento rústico y una gran cantidad de instalaciones, como salas de reuniones, una terraza y un servicio de guardaequipajes. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Liauckama State
Liauckamaleane 2
Buscar hoteles