Villa Libertas

Jupiterweg 45, Zeewolde, Países Bajos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villa Libertas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zeewolde, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un centro de fitness, además de una planta ejecutiva, conserje y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos cuentan con nevera, jacuzzi y altavoces/base para iPod. Cuenta con aire acondicionado e incluye una sala de estar y un comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Lelystad está situado a solamente 25 minutos en coche de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Almere y Lelystad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zeewolde
Horsterplein 30
De Jutter
Bosruiterweg 25/159
Buscar hoteles