Country Rooms De Boshoek Voorthuizen

Harremaatweg 34, Voorthuizen, Países Bajos
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Country Rooms De Boshoek Voorthuizen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Voorthuizen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Voorthuizen, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como una bolera, una sauna y una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones de alquiler confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Además, la propiedad también dispone de un jardín, alquiler de bicicletas y una peluquería.

Las confortables habitaciones de alquiler disponen de una zona de comedor, una nevera y una cafetera. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Lelystad se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Amersfoort y Apeldoorn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Jardín, Bolera, Salón, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Lazey
Harremaatweg 50
Buscar hoteles