Kortenbos MBC Hotel Meerlo

Kortenbos 9, Meerlo, Países Bajos
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kortenbos MBC Hotel Meerlo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meerlo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Meerlo, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, Wi-Fi gratis y jacuzzi. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y senderismo.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y alquiler de bicicletas. El spa de día le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y una radio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vakantie Meerlo
Hoofdstraat 13
Buscar hoteles