Hotel Nassau Bergen

Van Der Wijckplein 4, Bergen aan Zee, Países Bajos
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Nassau Bergen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergen aan Zee, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bergen aan Zee y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una piscina, una terraza y alquiler de bicicletas.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación, senderismo y windsurfing, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a unos 45 minutos en coche. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Alkmaar, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles